Durante la celebración de su matrimonio este jueves, la cantante quiso recordar el beso que protagonizó con la reina del pop en 2003.

Fue en agosto de 2003 que Madonna acaparó las portadas de los medios tras realizar un espectáculo que quedaría en el recuerdo colectivo al besar a Britney Spears. Todo ocurrió cuando la reina del pop apareció en los escenarios de los MTV Video Music Awards para cantar sus temas más famosos.

Así, el show inició con Britney Spears vestida de novia cantando Like a Virgin, a lo que se le une Christina Aguilera, también vestida para la boda ficticia. Entonces, Madonna irrumpe vestida de novio, comenzando a cantar Hollywood.

Las tres íconos del pop bailan al son de la música y luego Madonna besa a Britney Spears, para después besar a Aguilera, momento que no se aprecia por haber enfocado a Justin Timberlake, recién separado de Spears, molesto por el acto.

Dicho beso acabó impactando al público tanto en el evento como detrás de las pantallas, pasando a la historia de los premios musicales.

Y es que si bien en la actualidad no hubiera tenido el impacto de entonces, en 2003 el beso entre las artistas causó una gran controversia a nivel internacional luego de que grupos conservadores condenaran el momento televisado.

El tiempo pasó y casi 20 años después Madonna y Spears parecen seguir teniendo una buena relación. Y es que la reina del pop fue una de las 60 personas invitadas a la boda de la voz de Lucky.

Así, según consignó Vogue, la cantante de Material Girl bailó Toxic junto a su autora y la joven Selena Gomez. También posó junto a las cámaras con la recién casada.

Fue entonces que, entre las poses, las leyendas del pop revivieron el beso 19 años después.

Madonna, vestida con un vestido multicolor y su cabello suelto, aparece en una imagen con una de sus manos en la cintura, mientras que Britney Spears aparece levemente agachada con un corto vestido rojo besando a la cantante.

Otras estrellas que asistieron a la boda fueron Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez, entre otras. El matrimonio no estuvo exento de polémicas luego que la expareja de Spears fuera detenida al ingresar al hogar de la cantante para boicotear la unión.