El futbolista argentino Tiago Fernández, luego de ser campeón con Estudiantes, chocó un servicentro y atropelló a una mujer en estado de ebriedad.

El futbolista Tiago Palacios, flamante campeón con Estudiantes de La Plata, chocó contra un surtidor de combustible en una estación de servicio y atropelló a la supervisora del local.

De acuerdo a 442, el episodio ocurrió la mañana de este lunes cuando el jugador de 23 años chocó contra el surtidor y embistió a una mujer que trabajaba en la estación de servicio ubicado en la Autopista Illia (Buenos Aires).

Según confirmaron las autoridades, el conductor salió ileso y por sus propios medios del vehículo, mientras que la supervisora de 27 años fue derivada a un hospital con heridas en los miembros superiores.

Alberto Crescenti, titular de SAME, afirmó en declaraciones a TyC Sports que el jugador se negó a ser trasladado para someterse a estudios de control después de la colisión.

“La señorita fue traslada. Está en el shock room. Según me referían, era politraumatismo y no corría riesgo su vida. El resto no se quisieron trasladar. No tenían ningún tipo de lesiones”, detalló Crescenti.

Más tarde, fuentes confirmaron que el test de alcoholemia dio positivo, ya que Tiago Palacios tenía 1,84 gramos en sangre, y que antes de impactar con el surtidor había chocado con otro auto.

Este domingo, Estudiantes de La Plata venció por penales a Vélez y se consagró campeón de la Copa de la Liga.

En un escenario de festejos, los futbolistas regresaron de Santiago del Estero y muchos celebraron el campeonato.