Jason Alexander intentó ingresar a la fuerza al matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari, pero fue contenido por la policía. Se desconocen sus motivos.

Desde el pasado miércoles se venía hablando de la boda íntima que Britney Spears y Sam Asghari tendrían en Los Angeles. El evento se llevó a cabo este jueves y contó con un invitado inesperado, la ex pareja de la cantante Jason Alexander.

La policía debió intervenir en el lugar, luego que la artista solicitara ayuda para controlar la situación.

De acuerdo a lo que reporta TMZ, Jason Alexander trató de colarse al evento, debido a que no había recibido invitación.

Sin ir más lejos, el sujeto transmitió en vivo parte de su accionar, indicando que Britney lo había invitado y que “ella era su primera y única esposa”.

En el reporte se indica que Alexander logró ingresar hasta el patio de la residencia e incluso transmitió por un rato.

Minutos después fue detenido por efectivos policiales, luego que se llamara al número de emergencia.

Relación de Britney Spears y Jason Alexander

Hay que señalar que Spears y Alexander se casaron en 2004, en Las Vegas. Su matrimonio se extendió por 55 horas, antes de solicitar la nulidad.

En ese entonces la cantante indicó que nunca entendió bien por qué realizó aquella acción con Alexander. Ambos eran amigos de infancia.

“Estaba siendo rebelde y sin asumir realmente la responsabilidad de lo que estaba haciendo, ¿sabes? Y después de la fiesta, sabes, realmente no piensas en lo que estás haciendo. Así que fue una de esas cosas realmente tontas. Creo que estaba huyendo de algo”, detalló.

Por su parte, el hombre dio su apoyo a su exesposa a través del movimiento Free Britney.

“Esta es una situación desafortunada que ha estado en su vida durante mucho tiempo. Nos ha afectado a mí ya ella, y eso me hace parte de ello”, indicó en 2021.