El actor comentó a BiobioChile que la joven se encuentra mejor. "Obviamente no estoy tranquilo al 100 por ciento", aseguró.

A casi tres meses desde que el actor Cristián de la Fuente sufriera una encerrona que dejó a su hija Laura, herida de bala en ambas piernas, el intérprete reveló la mejoría de la menor.

De la Fuente estuvo a cargo de animar un evento en Gran Arena Monticello que significó la presentación de ilusionismo de Jean Paul Olhaberry, ganador del premio Merlín Awards al Mejor Escapista de la década.

Fue así que se vio acompañado de su esposa Angélica Castro e hija Laura de la Fuente, quien llegó sin ayuda para poder movilizarse tras haber sido sometida a una cirugía en ambas piernas por sus heridas ocurridas en marzo.

“Gracias a Dios Laura está sin muletas y está mucho mejor”, contó de la Fuente a BiobioChile. “Ella está mucho mejor y yo también”, reafirmó.

En eso, apuntó que de todas formas “obviamente no estoy tranquilo al 100 por ciento, porque después de lo que se vivió uno siempre anda preocupado y pendiente de que no nos vuelva a pasar”.

De todas formas, aseguró que se encuentra “feliz de que mi hija esté bien”, y que actualmente utilizan estos momentos de dispersión para disfrutar.

“La idea es compartir, aprovechar de salir y estar con la familia cuando se pueda”, dijo.

Luego de haber protagonizado El juego de las llaves, una ficción de Amazon Prime Video, el actor asegura que “sigo haciendo proyectos constantemente y, si Dios quiere, seguiré trabajando”.

“Acabo de terminar una película en inglés, la idea es que salga en febrero”, aseguró.

El suceso que marcó a Cristián y Laura de la Fuente

La hija de de la Fuente acabó herida en marzo de este año. Entonces, el actor llevaba a Laura y una amiga de esta desde su colegio al hogar, siendo interceptado por unos delincuentes armados que dispararon al vehículo luego de que el intérprete huyera.

Días después del traumático suceso, Laura de la Fuente compartió un mensaje de agradecimiento al personal médico que la atendió al ser herida en sus piernas.

“Ahora a enfocarme en mi misma y en mi recuperación para pronto salir adelante y volver a caminar”, escribió entonces.

Tras ello, la hija de Castro y de la Fuente fue vista en silla de ruedas y con muletas.