Luego de la lectura del fallo entregada esta tarde del juicio que enfrentaban los actores, los fans del "Capitán Jack Sparrow" no pudieron contener su emoción, lo cual quedó reflejado en las redes sociales.

Esta tarde se leyó el veredicto del juicio que enfrentaban los actores y expareja Jhonny Depp y Amber Heard, luego de que esta última lo acusara de haber ejercido violencia doméstica contra ella a través de una publicación en la versión online del periódico The Washington Post en el 2018.

El jurado, luego de 6 semanas de juicio, finalmente decidió darle la razón al actor detrás de Jack Sparrow, condenando a la actriz de Aquaman a pagar 15 millones de dólares por difamar al estadounidense.

Los fans del actor fueron, en todo el transcurso del proceso, los más aguerridos, al punto de hacer filas y esperar por largas horas fuera del juzgado y en la sala para darle su apoyo. No obstante, también se hicieron presentes a través de redes sociales, esta vez celebrando el triunfo del afamado actor.

Sin embargo, también hubo quienes se refirieron directamente a la actriz y no fue precisamente a su favor, esto ya que cabe recordar que desde el inicio del juicio Heard fue cuestionada por la veracidad de sus acusaciones.

No obstante, la decisión del tribunal también abrió un espacio en la red social para debatir sobre como el veredicto y lo mediático del juicio perjudica o ayuda a otras víctimas de violencia doméstica.