En abril pasado, la modelo había confirmado que estaba en tratamiento para convertirse en madre, sin su pareja actual.

Rocío Marengo comentó en diferentes oportunidades sus grandes deseos de ser madre. De hecho, en noviembre del año pasado, aseguró que su carrera en los realities show había llegado a su fin, para comenzar su búsqueda por la maternidad.

En abril, un fan le preguntó en Instagram si iba a ser mamá, a lo que ella respondió: “Sí, sí. En unos días tendremos novedades. Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes. Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz y tranquila”.

Sin embargo, este domingo, la modelo argentina, reveló que “no hay bebé en camino”.

En la misma red social, la exchica reality contó su historia. “Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar? Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”, comenzó.

Aunque nunca entregó grandes detalles, Rocío Marengo estaba realizando un tratamiento médico para convertirse en mamá.

“Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo… Me sentí súper querida, cuidada y contenida”, añadió.

“Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”, añadió también.

“¡No hay que bajar los brazos!”

La modelo, sin embargo, entregó un mensaje a otras mujeres que están viviendo proceso similar.

“Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo”, dijo.

“El camino muchas veces es largo… ¡No hay que bajar los brazos! Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”, cerró.

Story Instagram Rocío Marengo
Instagram

Rocío Marengo y su pareja

De acuerdo a una entrevista que Rocío concedió al programa Socios del espectáculo, su tratamiento era un procesó que no involucraba a su pareja Eduardo Fort.

“Lo amo, a esta altura de la vida uno ya conoce a la otra persona y se entiende, se elige, sé que yo tengo un segundo lugar porque él tiene hijos”, había señalado en una entrevista hace algunos meses.

“Mi prioridad es mi bebé y lo que tenga que ver con el resto no me importa, estoy con mi tratamiento acompañada por Edu, familia y amigos, tengo gente que está conmigo porque quiere, yo no ato a nadie, y él me elige a mí con mi proyecto y afrontó este camino”.

“Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente, a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado”, cerró.