La modelo argentina aseguró que desea cumplir el sueño de la maternidad en soltería, sin involucrar a su actual pareja.

En una reciente entrevista con la revista argentina Pronto, la modelo Rocío Marengo anunció que espera convertirse en el corto plazo en madre. Esto lo llevará a cabo sin su actual pareja, Eduardo Fort.

En este sentido la animadora, que actualmente es parte de Chilevisión, sostuvo que quiere llevar a cabo este proyecto de forma personal, no como proyecto conjunto.

“Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado”, sostuvo.

Por lo pronto Marengo adelantó un par de situaciones, ya que decidirá en los próximos días si se define por algún tratamiento de fertilidad o la adopción.

A eso se suma que el pequeño, a futuro, llevará el únicamente el apellido Marengo.

“Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo.
Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo”, expresó.

“Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto”, agregó.

Hay que señalar que la argentina actualmente comparte pantalla con Jean-Philippe Cretton en Minuto para ganar.