La mujer aseguró que el comentarista de fútbol le debe millones de pesos. "Él está en Chile ahora porque en Israel le congelaron sus cuentas”, acusó.

A finales de marzo, el comentarista deportivo Mauricio Israel habló en el programa Pero Con Respeto, donde aseguró que logró saldar todas sus deudas, las mismas que lo llevaron a dejar el país en medio de la polémica. Sin embargo, Debbie Valle, su exesposa, aseguró que Mauricio Israel todavía le debe varios millones de pesos.

En conversación con Página 7, Valle quiso revelar su versión sobre su vida con Israel, asegurando que “mi intención es desenmascararlo”.

“A mí no me da miedo hablar, echar al agua a Mauricio. No me interesa, porque hoy no me mantiene, no me da plata para comer, entonces ¿por qué tendría que tener miedo a decir las cosas?”, comenzó cuestionando.

De acuerdo la tercera exesposa de Mauricio Israel, este todavía tiene deudas económicas pendientes con ella, asegurando que, tras la entrevista en el programa de CHV, “Mauricio no me volvió a contestar el celular. Me tiene bloqueada, está molesto”.

Según Valle, el conductor de Círculo Central comenzó a endeudarse con ella cuando congelaron sus cuentas en Estados Unidos por el no pago de impuestos.

Empezó con los mismos problemas que en Chile, no estaba pagando lo que le correspondía”, reveló, asegurando que “durante un año no tuvo un peso”.

“Cuando a él le empezaron a soltar un poco más de plata, dijo ‘vámonos a vivir a una casa un poco más grande, cambiemos el auto, compremos otro’, pero todas estas cosas no se dan sin que yo firme… todos estos préstamos que se hicieron están en mi estado económico”, acusó.

Según comentó Valle a Página 7, Israel le debe alrededor de 26 millones de pesos chilenos.

“Él está en Chile ahora porque en Israel le congelaron sus cuentas”, señaló, asegurando que su exesposo “me provoca mucha rabia, cero compasión”.

Revisa la entrevista completa en Página 7