Kel Calderón evidenció la mejora en el estado de salud de su padre, Hernán Calderón, quien incluso llegó a estar en coma inducido tras contagiarse con covid.

Kel Calderón utilizó sus redes sociales para compartir junto a sus seguidores lo bien que va la recuperación de su padre, Hernán Calderón.

Recordemos que a inicios de noviembre de 2021, el conocido abogado debió ser internado en la Clínica Alemana por su delicado estado de salud tras contagiarse de covid.

Incluso, Calderón Salinas fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Más tarde, su propia hija confirmó que su padre estaba conectado a respiración artificial y en un coma inducido.

Hernán Calderón en el kinesiólogo
Kel Calderón | Instagram

Finalmente, la expareja de Raquel Argandoña logró salir de su grave estado, y actualmente se encuentra en pleno proceso de recuperación.

“Acompañando a Hernán Calderón en su kine”, escribió la influencer junto a una serie de videos en los que el abogado realiza sesiones junto a un kinesiólogo. “Siento que me va a explotar el pequeño corazón que tengo”, agregó “Kel”.

“Es que no saben, no sé cómo explicarles lo que se siente verlo así de bien otra vez“, concluyó.

Cabe señalar que a comienzos de abril, la licenciada en derecho reveló que su papá aún tenía secuelas debido al virus.

“Igual todavía le cuesta la capacidad pulmonar, como la gente que sufrió covid, pero ya va para arriba”, indicó en conversación con Pamela Díaz transmitida por YouTube.