Este miércoles 16 de marzo a las 21:00 horas comenzará el concurso Miss Mundo 2021, en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico. El certamen estaba agendado para diciembre pasado, sin embargo debió atrasarse debido a un brote de covid-19. La transmisión se podrá seguir por Internet o canales de cable, donde la magallánica de 21 años, Carol Drpic, representará a nuestro país.

La edición número 70 del concurso de Miss Mundo 2021, estaba pactado para realizare en diciembre del año pasado, sin embargo, un brote de covid-19 obligó a posponer el certamen hasta marzo de 2022.

Por lo anterior, la organización determinó convocar sólo a 40 finalistas, de las 97 candidatas de distintos países. Entre ellas, se encuentra la representante de Chile: Carol Drpic Galindo.

¿Cuándo y dónde es el certamen Miss Mundo 2021?

Este miércoles 16 de marzo se realizará el concurso Miss Mundo 2022, con tres meses de atraso, respecto a su fecha original.

El concurso tendrá lugar en el Coca-Cola Music Hall de San Juan, la capital de Puerto Rico, con el cantante inglés Peter Andre y el actor mexicano, Fernando Allende, como anfitriones del show.

¿Dónde ver el concurso?

El concurso Miss Mundo 2021 será transmitido en vivo por la cadena Telemundo, que en Chile se puede ver por medio de la compañía Telsur y por el servicio, Zapping. Además, estará disponible en el canal E! Entertainment, disponible en distintos cableoperadores locales.

Por último, la aplicación de streaming, DirecTV GO, transmitirá el show a través de su plataforma, desde las 21:00 horas.

¿Quién representará a Chile en Miss Mundo 2021?

Carol Natalia Inés Drpic Galindo fue coronada como la representante Chilena para el concurso Miss Mundo 2021, en julio pasado.

La puntarenense de 21 años cursa su último año de Kinesiología en la Universidad de Magallanes, practica ballet clásico, estudia inglés y desde hace años es voluntaria de organizaciones comunitarias como la junta de vecinos Hernando de Magallanes.