La joven había recibido un impacto de bala durante una encerrona en Lo Barnechea. Afortunadamente la cirugía fue exitosa.

La hija de Angélica Castro y Cristian de la Fuente, Laura, fue sometida a una operación luego de recibir un impacto de bala durante una encerrona que sufrió con su padre, el pasado jueves. La cirugía fue exitosa y la joven iniciará un proceso de recuperación.

Aquello fue confirmado por el propio matrimonio en sus redes sociales, donde compartieron un mensaje para agradecer muestras de apoyo.

“Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital. Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor”, indicaron.

“La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro”, agregaron.

“Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad. Hoy solo podemos dar gracias de que Lau siga con Nosotros”, concluyeron.

Hay que señalar que la joven fue llevada por su propio padre hasta la Clínica Alemana, lugar donde se realizó la cirugía.

A esas horas, sus padres pidieron a sus seguidores en redes sociales que oraran por ella y su recuperación.