El presentador de televisión Mario Kreutzberger usó sus redes sociales para mandar su apoyo a Carlos Caszely, quien sufrió la muerte de su esposa esta semana.

La mañana del martes se dio a conocer la muerte de María de los Ángeles Guerra, esposa del ex futbolista Carlos Caszely. Es por eso que Caszely recibió múltiples muestras de apoyo de parte de diferentes rostros, entre ellos, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco.

A través de Instagram, el animador del extinto Sábado Gigante quiso dar un sentido mensaje al ídolo deportivo compartiendo una fotografía del matrimonio que llevaba más de 50 años juntos.

“Con profundo pesar nos informamos hoy (martes 22 de febrero) del fallecimiento de María de Los Ángeles Guerra, esposa del popular futbolista y comunicador chileno Carlos Caszely”, comenzó escribiendo el comunicador.

Lee también...

En eso, el presentador de televisión destacó el labor de Caszely al cuidar a su esposa hasta el último momento. “Su enfermedad fue seguida con afecto y solidaridad por todo un país que sin duda siente por Carlitos un gran cariño y respeto”, añadió.

Mi abrazo y condolencias para Carlos y su familia en estas difíciles horas de la despedida. Que descanse en paz María de Los Ángeles”, cerró Kreutzberger.

Caszely recibió el apoyo no sólo de Don Francisco y el mundo deportivo, sino que también de diferentes rostros de la televisión que compartieron alguna vez con él. De igual forma, la fundación Teletón también le envió apoyo a través de Twitter.

“Desde Teletón le enviamos nuestras condolencias y cariño a uno de nuestros más fieles colaboradores, así como a su familia y amistades”, escribieron en la red social.