El actor Pedro Campos habría compartido la imagen por error en sus historias de Instagram, sin embargo, eso no evitó que sus seguidores compartieran la postal.

Tras semanas bajo la especulación de redes sociales, una fotografía subida por error habría confirmado la relación entre los actores Pedro Campos y Josefina Montané.

Los intérpretes de Amar Profundo, que hasta el momento no se han referido al tema, comenzaron a estar en boca de las redes sociales luego de que Campos subiera una fotografía en la que se ve recostado junto con “Pin”, donde salen besándose.

Un beso y una foto borrada

Sin embargo, la tierna postal duró sólo unos minutos en línea, ya que el actor borró su historia momentos después. Aún así, pese a los intentos de ocultar la historia subida por error, la imagen fue republicada por diferentes usuarios.

Entre ellos la cuenta @realityculiao mostró en sus historias la imagen de la pareja besándose.

Captura de lahistoria de Instagram donde se ve a Josefina Montané y Pedro Campos besándose.
Captura de Instagram

Por otro lado, la periodista Cecilia Gutiérrez también compartió la imagen, aprovechando de recordar que ella había asegurado tiempos antes la relación entre los compañeros de elenco.

“¿Ven? Yo les conté hace más de un mes”, escribió la profesional en sus historias junto a la postal.

Según consigna Página 7, Gutiérrez dijo en Zona de Estrellas que Montané se encontraba soltera tras terminar su relación con su esposo.

Además, Josefina Montané y Pedro Campos son pareja en la ficción de Mega, es por eso que la dupla se habría acercado.

En la teleserie, Montané interpreta a Marina, una mujer que es rescatada por Eric (Campos) poco antes de ahogarse. La joven no recuerda su vida pasada, pero poco a poco comienza a recordar diferentes momentos en compañía del pescador y su hijo, Gaspar.

Por su lado Eric es un padre soltero que pasó de ciudad en ciudad buscando oportunidades hasta establecerse en Dichato, donde lo pilló el terremoto del 2010. Luego de eso, partió junto a su hijo a Cocholgüe donde ambos viven de la pesca.