Josefina Montané parece afianzarse como nuevo rostro de Mega. Esto se debe a que a su ingreso al programa The Covers se suma que estará también en el área dramática de aquel canal.

Según fuentes de BioBioChile, la actriz de 33 años se integrará a la próxima teleserie vespertina de aquella estación, la cual se grabará en la región del Biobío, específicamente en la caleta de Cocholgüe.

Las filmaciones de esta ficción iniciarían este segundo semestre y se extenderían hasta diciembre, aunque de momento no hay nada confirmado.

Montané había revelado hace algunas semanas que se sumaría al nuevo espacio estelar de Mega, con la imitación de Marilyn Monroe.

La también modelo participará en el espacio, que será animado por Karla Constant, junto a otros 47 concursantes. Entre ellos se encuentran José Luis Repenning, Simón Oliveros, Betsy Camino, Carolina Soto, Gustavo Becerra, Solange Lackington, Mario Ortega y Pamela Leiva.

Hay que señalar que “Pin” estuvo en teleseries emblemáticas de Canal 13, como Soltera otra vez y Pacto de Sangre. Su salida de aquel canal se produjo en 2020.

La próxima semana Mega vivirá su “Súper Lunes”, con el capítulo final de Edificio Corona y el debut de Pobre Novio.

Aquella teleserie marcará el debut de Etienne Bobenrieth en un papel protagónico, tras cumplir cinco años en el canal antes mencionado.