La exparticipante de The Switch, Fernanda Brown, aseguró que tiene cáncer y que pronto partirá con las quimioterapias.

A través de Instagram, la exparticipante de “The Switch”, Fernanda Brown, reveló que fue diagnosticada con cáncer.

“Mi cara odiando la cámara que se corre jajajajja modo sacando fotos sola jajajajajja con mucho trabajo”, comenzó bromeando con la imagen donde aparece, para más tarde contar que “ya pronto partiré con mis quimioterapia”.

“Tengo cáncer. No se asusten que yo no tengo miedo… es una aventura más”, dijo Fernanda Brown sin entregar detalles del tipo de cáncer que la afecta.

“Igual es extraño andar con un aparato en mi clavícula donde pasan la quimioterapia jajajajaja, pero no dejaré de sonreír jamás”, afirmó.

En octubre del año pasado, Brown preocupó a sus seguidores tras ser internada, donde incluso tuvo que ser entubada.

“Asustada… Con el corazón en mil pedazos… Luchando por mi vida… Me prometí a mí misma salir de esto… y lo haré”, escribió en la misma red social, añadiendo que “estoy muy triste, pero ya volveré a sonreír… Serán días difíciles pero creo en mí… Los amo, nunca lo olviden y jamás dejen de luchar por su vida”.

En ese momento explicó que se trataba de una pulmonía. “Me resfrié por descuidada… cuando mi cuerpo me pedía parar, lo llevé al límite. Hoy estoy en casa, tratando de volver a respirar para volver a verlos… llevo mi PCR al día y obvio negativo”, añadió luego.