La exparticipante de "The Switch", Fernanda Brown, reveló a sus fanáticos un duro diagnóstico tras quedar internada en una clínica privada. Pese a que no tiene covid-19, la artista afirmó que todo inició por un resfrío mal cuidado.

Fernanda Brown reveló a sus seguidores el complejo momento de salud al que se enfrenta. Según contó en redes, la ex participante de The Switch se encuentra hospitalizada en Santiago.

“Estoy internada. Me dejaron bien entubada, pero no moriré”, compartió el exrostro de televisión en sus historias de Instagram.

Momentos después, Brown compartió una fotografía suya en la que se ve en una camilla, entubada y con bata de hospital.

“Asustada… Con el corazón en mil pedazos… Luchando por mi vida… Me prometí a mí misma salir de esto… y lo haré”, escribió en la publicación, añadiendo que “estoy muy triste, pero ya volveré a sonreír… Serán días difíciles pero creo en mí… Los amo, nunca lo olviden y jamás dejen de luchar por su vida”.

Luego, a través de sus historias, la también influencer aseguró que salió negativa a covid-19 y que ya había un diagnóstico claro: pulmonía.

“Me resfrié por descuidada… cuando mi cuerpo me pedía parar, lo llevé al límite. Hoy estoy en casa, tratando de volver a respirar para volver a verlos… llevo mi PCR al día y obvio negativo”, había publicado hace una semana en redes sociales.

“Ya me retó mi mamá, amigos, pololo y médico”, añadió. Al día siguiente, la artista aseguró que estaba mejor de salud. De todas formas, esta semana acabó internada en en una clínica, lugar en el que sigue hospitalizada.