"El mejor día de mi vida", tipeó en registros que la muestran en el altar. "Un sueño hecho realidad junto a mi partner de vida", confesó en otras en que posa junto a su esposo.

La modelo nacional Trinidad de la Noi compartió imágenes oficiales de lo que fue su matrimonio religioso con su esposo, Cristóbal González. “Un cuento de hadas”, escribió.

La boda, según quedó registro en redes sociales, ocurrió el fin de semana en la Viña Santa Rita y contó con decenas de invitados, entre los que estuvo la influencer y licenciada en Derecho Raquel ‘Kel’ Calderón, que asistió con Toto Torrealba.

Calderón había compartido en Instagram imágenes de la ceremonia, en que mostró cómo la novia caminó hacia el altar y luego se fue, acompañada de su esposo, en un carruaje transportado por caballos.

“La novia más linda de la Tierra y de todas las galaxias de al lado está entrando a la Iglesia” y “estoy en Disney y esta es la princesa más linda de todas”, escribió junto a las capturas.

De la Noi, por su parte, compartió en Instagram fotografías y videos de la ceremonia en las últimas horas.

“El mejor día de mi vida”, tipeó en registros que la muestran en el altar. “Un sueño hecho realidad junto a mi partner de vida”, confesó en otras en que posa junto a González.

Este martes, además, compartió un breve registro de lo que fue la celebración en imágenes del filmmaker Pablo Giovanni. “Viviendo un cuento de hadas… Acá les dejo un adelanto”, tipeó.

Recordemos que De la Noi junto a González ya se habían casado por el civil en enero del año pasado, en medio de una ceremonia íntima que contó con la presencia de sus padres, sus respectivos mellizos y sus dos mejores amigos.