En julio de 2019, la modelo Trinidad de la Noi (22) anunció que contraería matrimonio con su novio, el ingeniero civil industrial Cristóbal González (25).
Un año y medio después de eso, la pareja dio el sí por el civil, en medio de una inesperada pandemia. La ceremonia fue íntima y contó con la presencia de sus padres, sus respectivos mellizos y sus dos mejores amigos.
“A fines del año pasado empezamos a organizar el (matrimonio) civil. Nuestra idea era celebrar con nuestras familias y amigos más cercanos, pero por el cambio del Plan Paso a Paso y retroceso de la Región Metropolitana a Fase 2, tuvimos que suspender todo”, reveló la influencer a Las Últimas Noticias.
“Esa gran fiesta la vamos a dejar para nuestro matrimonio por la iglesia, que será a fines de este año. Queremos tirar la casa por la ventana e invitar a todos nuestros amigos y luego organizar una linda luna de miel”, añadió.
La celebración del matrimonio civil fue con un almuerzo en el restaurante de un hotel en Vitacura, comuna que sigue en Fase 2.
Y aunque fueron los únicos que llegaron a la terraza del lugar, sí debieron sentarse separados para cumplir con las medidas sanitarias, que indican que las mesas deben tener dos metros de distancia entre ellas y contar con sólo 4 comensales. “Usamos dos mesas y lo pasamos increíble. Fue un día precioso”, dijo.
La pareja está radicada en Nueva York, donde él estudia un magíster de ingeniería financiera y ella trabaja en la agencia Supreme.