Ayer se vivió una nueva jornada de eliminación en el estelar Quién es la máscara de Chilevisión, en la cual el personaje de Banana tuvo que dejar la competencia. Macarena Pizarro y Cristián Riquelme adivinaron su identidad.

Sobre el final, los personajes que fueron a eliminación fueron Cangrejo el mencionado Banana, sin embargo, se determinó que éste último dejaría el programa.

Al momento de adivinar la identidad, Millaray Viera indicó que la persona detrás del corpóreo era Mauricio Flores, mientras que Cristián Sánchez sostuvo que era Pablo Zúñiga.

Por su lado, tanto Pizarro como Riquelme indicaron que el actor que estaba tras el personaje era Patricio Torres, lo cual era correcto.

Pato Torres era Banana
Captura

“Qué te digo Maca (Pizarro), reencontrarnos acá. Y Millaray, yo te conocía de chiquitita, cuando te dabas vueltas por Viña con tus padres”, expresó el exintegrante del Jappening con Já.

En la pasada jornada el eliminado había sido el corpóreo de Calavera, bajo el cual se escondió la actriz argentina Cristina Tocco.

En ese momento, los cuatro investigadores lograron identificarla, debido a que se le ‘escapó’ su característico acento riopletense.