Con cortas frases como "estoy sola" y "quiero estar bien", la modelo argentina Wanda Nara confirmó a un programa de televisión argentino su ruptura definitiva con el futbolista Mauro Icardi.

Según reportan medios argentinos, la modelo y empresaria Wanda Nara se separó definitivamente del futbolista Mauro Icardi a pocos días de su reconciliación anunciada en redes sociales.

“Estoy sola, quiero estar bien, quiero seguir trabajando y no quiero saber nada más de nada”, habría sido el mensaje que Wanda le envió a Yanina Latorre, panelista del programa de televisión argentino “Los Ángeles de la Mañana”.

La polémica

Hace un par de semanas, la pareja conformada por la modelo y el futbolista rompió públicamente a través de sus redes sociales.

El motivo se debía a que Nara descubrió una serie de mensajes entre Icardi y la actriz, Eugenia “China” Suárez.

Luego, y con una romántica carta mediante, Nara e Icardi se reconciliaron, pero surgieron nuevos antecedentes, porque la también agente del delantero se habría enterado de que el coqueteo no fue algo que quedó meramente en mensajes de texto, incluyendo un encuentro en París.

De acuerdo al diario El Clarín, el principal motivo para que Nara le diera el final a su relación, “fue que se sentó a hablar con su marido y él, pese a todas las pruebas, se lo negó en la cara”.

Los rumores en torno al nuevo quiebre iniciaron este martes, cuando Nara borró todas las fotografías que compartía con el futbolista.