La popular Tiktoker Ignacia Antonia lanzó su propia agencia de talentos junto a su padre, y ya tienen su primera artista.

Ignacia Antonia no deja de sorprender y sigue creciendo en la industria del entretenimiento.

La joven chilena que se hizo conocida gracias a la plataforma TikTok ha sabido diversificar su trabajo y ha logrado, a sus 20 años, transformarse en autora de libros, colaborar con marcas de maquillaje y hoy presenta una nueva faceta: una agencia de talentos para impulsar a distintos artistas chilenos.

En ese contexto, la agencia anuncia como primera artista a la cantante Anto Segovia, a quien esperan desarrollar a nivel nacional e internacional.

“Después de mucho hablar con mi papá decidimos ver cómo podíamos realizar una agencia de representación de jóvenes con talento. Hoy estamos trabajando con dos jóvenes con demasiado potencial y eso me pone muy feliz y contenta”, cuenta Ignacia Antonia.

Según la joven, hoy están trabajando con do jóvenes cantantes que “están hace varios meses en clases de canto, composición, clases de protocolo”.

“De hecho ya tuvimos una muy linda experiencia, viajamos con Antonia Segovia a Miami a realizar música para poder trabajar en sus primeros singles y éxitos”, dijo.

Más novedades

La agencia de Ignacia también está trabajando e colaboraciones con algunos productores y compositores cuyos acuerdos lograron cerrar en Miami, entre los cuales destaca Nito junto a Diego Ale Zavala.

Anto Segovia
es una artista que comienza su carrera musical en mayo de este 2021 con el lanzamiento de su primer single llamado “Ya pasó”, con el que ya acumula más de 100.000 streams en Spotify a solo meses de su lanzamiento. Sin embargo, ella no es nueva en el mundo del espectáculo.

Con solo 18 años, ha logrado destacarse como bailarina y cantante y creado una gran comunidad de seguidores en redes sociales.

“En base al trabajo que se está realizando, la gente de Warner le gustó mucho nuestro trabajo y en Miami tuvimos nuestro primer acercamiento” afirma la popular influencer. “Le mostramos el trabajo de Anto y les gustó muchísimo”, añadió.

“Por eso hoy es grato poder anunciar y dar a conocer a que Anto (Antonia Segovia) hoy es firmada por una empresa multinacional (Warner). Anto tiene un talento muy cool y con la ayuda de Dios llegará muy lejos”, añadió Ignacia Antonia.