La actriz Angelina Jolie y otras estrellas de Eternals debieron ausentarse de un evento que celebraba a mujeres en Hollywood, tras haber estado expuestas a un posible caso de covid-19.

Las estrellas de Eternals Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Lauren Ridloff y la directora del filme Chloé Zhao estarían en una cuarentena preventiva por covid-19.

Las artistas iban a ser parte de un evento para mujeres organizado por la revista Elle este martes, sin embargo, se ausentaron debido a este motivo, según explicó la editora en jefe de la revista Nina Garcia.

De acuerdo a la revista Variety, Garcia afirmó a los otros invitados que las actrices y la directora “fueron expuestas” al virus, “así que para mantener a todos a salvo, estas superhéroes están ahora en súper aislamiento”.

Jolie, Hayek, Chan y Ridloff aparecen en la portada de la publicación y durante el evento iban a dar discursos empoderando a las mujeres.

Recordemos que este lunes se llevó a cabo la premiere mundial de la cinta, donde participaron todos los miembros del elenco del filme de Marvel.

Aunque Disney no reveló quienes fueron expuestos al virus, sí confirmaron que la promoción del filme –que debuta el 4 de noviembre– seguirá su curso normal aunque de forma virtual.

“Hoy temprano nos enteramos de una posible exposición a COVID-19, y aunque todos nuestros talentos dieron negativo, por precaución, estamos cambiando a apariciones virtuales en lugar de eventos en persona”, explicó un portavoz de la compañía a la revista People

El filme también cuenta con la participación de Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel y Kit Harington.