La hija de 16 años de Angelina Jolie y Brad Pitt lució el mismo vestido que llevó su madre en los premios Óscar 2014, y acaparó todas las miradas.

Angelina Jolie llegó acompañada de sus cinco hijos a la premiere de su nueva película Eternals, pero fue Zahara, quien se robó todas las miradas.

La adolescente de 16 años desfiló por la alfombra roja usando un vestido que ya habíamos visto antes. Se trata de un diseño que lució la misma Angelina en los premios Óscar de 2014.

Se trata de un traje diseñado por Elie Saab, compuesto por un elegante vestido brillante color champán.

AFP
AFP

Zahara acompañó el look con un peina sencillo, joyas pequeñas y un maquillaje muy suave.

“Mis hijos están mezclados con lo vintage y con mi viejo vestido de los Oscar”, contó Jolie a Entertainment Tonight.

Según la actriz, como familia decidieron empezar a reciclar sus cosas antiguas, y todos llevaron algo por el estilo, aunque no especificó el resto de los detalles.

AFP

Por su parte, Jolie lució en la alfombra roja un vestido de Balmain de color caqui, además de tacones en tono bronce, sencillos brazaletes y aros de plata y un brazalete para los labios.

Asimismo, Maddox y Knox usaron trajes negros, Vivienne un vestido blanco, mientras que Shiloh optó por uno marrón asimétrico.

Actualmente Jolie se encuentra en plena pelea por la custodia de sus hijos contra su exmarido Brad Pitt.

Recordemos que Eternals, que además cuenta en su elenco con Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, entre otros, llegará a los cines el 4 de noviembre.