Joaquín, pequeño que en 2019 se hizo conocido por la historia de sus padres en Contra Viento y Marea, iniciará un nuevo tratamiento contra su cáncer en España. Su madre confirmó que viajarán hasta Madrid en las próximas semanas.

En declaraciones a Página 7, Daniela Barrera sostuvo que su hijo fue aceptado en una clínica española, para llevar a cabo una terapia con propones para hacer frente a su cáncer.

En este sentido, la familia estará cerca de dos meses en la Clínica de la Universidad de Navarra, en Madrid, aunque esto dependerá cómo sea la evolución del caso.

“Empecé a mandarles el caso a todos los hospitales del mundo que me dijeron, y en todos fue aceptado”, explicó Barrera.

Así, la familia reconoció que en el centro de salud español les entregaron el presupuesto más económico, el cual cuesta cerca de 60 mil euros (más de 55 millones de pesos chilenos).

“Por ejemplo en Estados Unidos, en uno de los hospitales, me bajaron el presupuesto de 300 a 170 mil dólares (más de 133 millones de pesos chilenos)”, indicó.

Por lo anterior, la familia anunció la realización de un bingo en la comuna de la Pintana, el cual tiene como objetivo costear en parte este tratamiento.

El evento se llevará a cabo el próximo 2 de octubre y los datos fueron publicados por el propio clan en redes sociales.