Si hay alguien que está feliz con el embarazo de Mayte Rodríguez es su madre, la actriz Carolina Arregui, quien se convertirá en abuela por primera vez.

De hecho, cuando Mayte anunció que esperaba un hijo junto a su pareja Camilo Figueroa, Arregui dijo que era el sueño más grande de su vida. ““Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas. Solo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias hija por este gran regalo. Te amo”, dijo Carolina.

Y este domingo fue la propia Mayte quien compartió una imagen junto a su madre donde se ve lo feliz que está de convertirse en abuela. En la foto se ve a Carolina Arregui besando a su hija en la mejilla y acariciando su vientre.

“Momis love. No hay como el amor de mamá”, escribió Rodríguez junto a la postal compartida con su casi millón de seguidores.

La imagen fue replicada por Carolina, quien añadió un bello mensaje: “Es inexplicable este sentimiento de amor tan genuino, incondicional, pero a la vez tan poderoso e inmenso como el Universo. Somos bendecidas hija. La magia de crear vida es lo más maravilloso que la evolución nos ha permitido y la conexión con ese nuevo ser, es proyección de amor infinita. Eres un ser de luz, mi amor. Agradezco a la vida qué hayas llegado a mi vida”, expresó.

Recordemos que Mayte Rodríguez confirmó que está esperando a su primer hijo, junto a una sesión de fotos en que muestra su vientre abultado.

“Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, indicó.

Lee también...

Enseguida se dirigió a su futuro hijo, indicando: “protegerte es el impulso más fuerte que he sentido” y que está “inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan sólo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”.

“Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella”, manifestó.