El grupo La Noche respondió de una forma curiosa a los dichos de su exvocalista Leo Rey, quien acusó que le pagaban $100 mil por su trabajo.

El cantante fue invitado al programa Pero con Respeto, ocasión en la que reveló los problemas económicos que vivió durante el apogeo de la banda.

Si bien tiene buenos recuerdos, afirmó que “nunca me impusieron, nunca me dieron boleta. Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos”, añadió.

La banda, en tanto, decidió responder a través de la sección de comentarios de Facebook de Radio Bio Bio.

En la publicación donde se compartía el artículo con los dichos de Rey, la agrupación pegó un link del videoclip de su canción “Mentiroso”, sin agregar nada más.

“El es un mentiroso, que hiere y que lastima, pero lo quieres tanto, le crees sus mentiras”, dice la letra del tema.

Facebook

En el mismo programa de Chilevisión, Leo Rey contó a Julio César Rodríguez que él conocía los presupuestos que se manejaban por que “yo una vez alcancé a ver un contrato porque yo animaba en Estación Mapocho, estaban los contratos juntos, 13 palitos en aquella época”.

Si bien el cantante admitió que malgastó parte del dinero que ganó, reiteró que no le pagaron lo que realmente correspondía.

“Teníamos diez fechas, habíamos hecho 20 shows y me pagaban de a uno. Después pasaban dos semanas y me pagaban el otro. Yo empecé a rebalsarme de a poco, empecé a desilusionarme”, continuó.

“No facturé, por eso es que estoy tan dolido. No solamente para mí, sino que para todos mis compañeros que éramos de La Noche 2006-2010. Fuimos prácticamente utilizados y fuimos número uno en los ranking, fue la banda más importante, yo creo, de la década”, dijo.

“Pero todos andábamos al tres y al cuatro, nadie se pudo asegurar, yo creo que todos están en la misma”, concluyó.