Cecilia Bolocco aclaró la razón de la hospitalización de su hijo Máximo Menem, tras la preocupación que había despertado la noticia.

La semana pasada en un Instagram live, la exanimadora afirmó que su hijo había estado en una clínica, sin entregar mayores detalles.

“El jueves pasado Máximo estaba hospitalizado y yo hice el live igual. Estaba preocupada, había estado todo el día con él”, dijo en ese momento.

“Probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el Live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos, y por sobre todo buscar instancias que le hacen bien, y a mí me hacen bien estos encuentros. Me entretengo con ustedes”, añadió.

Dado que hace algunos años Máximo debió ser operado por un tumor cerebral, sus palabras encendieron las alarmas en sus seguidores y algunos medios de comunicación.

“Máximo está sano”

Este lunes Bolocco usó su plataforma en Instagram para aclarar la situación. “Quiero decirles gracias por toda la preocupación y todos los mensajes que me han mandado por Máximo”, comenzó.

“Máximo está sano, perfecto, maravilloso”, dijo. “Fue una confusión de los periodistas yo creo”, comentó.

“Máximo efectivamente no la semana pasada, sino la ante pasada, estuvo en la clínica porque se intoxicó mal, pero ya está completamente recuperado”, aclaró.

“Así que gracias a todos por ese cariño y preocupación”, cerró.

Recordemos que hace unos días, en conversación con el cantante e influencer Dani Ride, Bolocco admitió que los últimos tres años han sido sumamente duros para ella.

La comunicadora admitió además que la enfermedad de su hijo la “empujó de bruces al infierno, porque vi el fin de mi vida. Sentí que todo se acababa”.

No obstante, para ella, “renacer desde ese sitio, desde ese lugar, uno lo hace convertida en un ser distinto, porque te das cuenta del valor del momento presente, de cada instante en la vida. ¿Y sabes qué? Uno deja de perder el tiempo”.