El actor Francis (Frankie) Mossman, conocido por haber participado en la serie Spartacus, murió el sábado en su hogar en Sydney, Australia, a los 33 años.

La noticia fue confirmada por la familia del artista, quienes revelaron que se había quitado la vida, tras una dura lucha por sus problemas mentales.

“Recientemente, Francis había estado luchando con el resurgimiento de viejas cicatrices y traumas de la escuela secundaria”, explicaron sus hermanos a Daily Mail Australia.

En la declaración ambo afirmaron que el mismo intérprete compartió su batalla interna en su última publicación [de Instagram], donde habló de “un dolor que había soportado desde una edad temprana”.

Días antes de morir, Francis subió una foto de su infancia junto a la frase: “Quién hubiese sospechado que este niño soportaría tanta pena”.

El artista dio vida a Vitus en Spartacus: Vengeance Unleashed y Spartacus: Blood and Sand, además participó en varias teleseries en distintos países, y fue parte del elenco de la web serie The Horizon.

“Francis era una fuerza enérgica y un hermano e hijo muy amado. Era un miembro muy respetado de la comunidad de actores y encontró una comunidad familiar entrañable y solidaria en Sydney”, añadieron sus hermanos.

“Su sonrisa y su enérgica presencia serán profundamente extrañadas por aquellos que tengan la suerte de haberlo conocido”, agregaron.