EL pasado domingo se informó el deceso de Claudio Valdés, conocido en todo Chile como El Gitano, que estuvo involucrado en un accidente automovilístico en la autopista entre Concepción y Talcahuano, en el cual murieron otras dos personas.

Justo ese fin de semana el artista de 29 años había lanzado su tema Nena vamo a darle, el cual mezclaba ritmos urbanos y gitanos, manteniéndose fiel a su estilo.

Este lunes su familia llevó a cabo su despedida final en la ciudad de Los Ángeles, más en específico en la parroquia Juan el Bautista.

AL lugar llegaron familiares y amigos del cantante, quienes le dedicaron gran cantidad de homenajes, dando cuenta de la popularidad que contaba.

En declaración al matinal Bienvenidos la tía de Claudio, llamada Sandra, indicó que la familia aún se encuentra conmocionada por el hecho.

“No sabemos cómo superar este tema, pero ya de apoco vamos a ir aprendiendo que Claudio ya no está con nosotros”, expuso bastante triste.

En este sentido, la mujer describió al artista como una persona sumamente alegre, que siempre estaba compartiendo con su familia.

“Era un joven alegre, llegaba a la casa, se reía, cantaba canciones, siempre llegaba contento. Él nunca llegaba enojado, nunca tenía problemas”, sostuvo.

“Claudio empezó en las micros muy niñito con 12-13 años a cantar, le empezó a ir bien y empezó a ser reconocido”, agregó.