El programa de actualidad llamado Contigo en Directo se consolidó en la programación de Chilevisión durante las tardes, realizando análisis de contingencia y despachos en vivo que generalmente dejan momentos notables.

Una situación de este tipo ocurrió esta tarde, cuando el notero César Fuenzalida se dirigió a la comuna de Estación Central para conversar con las personas sobre el cambio de nombre de la tradicional galleta ‘Negrita’ a ‘Chokita’.

En un momento determinado, el periodista se puso a conversar con una mujer llamada María Isabel, quien hizo una divertida referencia Macarena Pizarro, periodista del canal, al saludar a su hija en televisión y no poder recordar el nombre del programa.

“Estoy en Chilevisión, quiero que veas en vivo y en directo el programa del novio de la Macarena Pizarro”, indicó en ese instante.

Esto evidentemente generó risas en Humberto Sichel, conductor del espacio y novio de Pizarro, quien le pidió al notero continuar con la conversación.

“Yo dije el novio de la señorita Macarena Pizarro. Muy buen gusto ambos, pero la cara de niño de él, que se vista de otra forma para que se vea un poquito mayor”, expresó.

Ante esto Sichel lanzó una carcajada y expresó al aire: “Qué linda”.

Hay que señalar que Nestlé Chile anunció el cambio de nombre del producto indicando que: “Una cultura diversa e inclusiva es la base de la fortaleza de Nestlé como compañía internacional. Los valores están arraigados en el respeto y su apoyo al término de acciones racistas o discriminatorias”.

“Es por ello que trabajamos porque esto no sólo se aplique al interior de la empresa, sino que también en la forma en que se expresan públicamente”, agregaron.