Ingrid Cruz utilizó sus redes sociales para poner en el tapete el tema de la salud mental, hablando de sus crisis de pánico y ataques de angustia.

En una reciente publicación en Instagram, la actriz se refirió a cómo enfrenta sus problemas de ansiedad.

“¡La vida es una lucha constante! Soy una mujer feliz y agradecida. Vivir con crisis de pánico y angustia hace que yo sea una luchadora constante”, comenzó señalando.

“¡El miedo… la pérdida del control! La excesiva conciencia hace que la opción de ser positivo sea una batalla”, añadió.

“Sentirse inválido es terrible. Yo me siento así… el miedo al miedo hace que no pueda hacer muchas cosas… pero como soy dura, la gran mayoría las hago, a un costo tremendo pero con una recompensa inimaginable”, enfatizó.

En su mensaje, la intérprete admitió que “cansa que sea así. Que no tenga cura. Que las cosas que me han pasado tengan un costo, invisible… pero un costo agotador”.

“No sé por qué les cuento esto… Quizá por qué creo que es mucho más común de lo que uno cree. O por empatía”, continuó.

Si bien admitió ser feliz y agradecida, reconoció que vive “con miedo, con un miedo paralizador que lo enfrento a diario… Pero soy dura y le gano siempre”.

“Pero a un costo, que días como hoy… simplemente me cansa. Y creo que es importante, en las redes sociales, hablar de cosas normales, dejar de idealizar todo… la belleza, la perfección”, remarcó.

“Porque personalmente creo que la belleza más grande es que somos únicos e imperfectos. Les mando un beso gigante y a seguir luchando que la vida es una!!!”, concluyó su mensaje.