La modelo y excandidata a alcaldesa de Viña del Mar, Marlén Olivarí, justificó públicamente su viaje a Europa, luego de ser cuestionada por seguidores por cruzar la frontera chilena, que se encuentra cerrada salvo excepciones, en medio de la pandemia de covid-19. “Vine por pega”, aseguró.

La mujer de 46 años se encuentra por estos días en Italia junto a su pareja italiana Luciano Marocchino y su pequeño hijo.

Así, al menos, lo ha dejado en evidencia a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado algunas imágenes de las maravillas del Viejo Continente.

“Mostrando un poco de Bologna (Bolonia, en español)”, escribió junto a un video en que aparece junto a su familia, refiriéndose a la ciudad ubicada al norte del país europeo.

“Yo siempre les quiero mostrar los lugares con tanta historia del mundo y sobre todo de Italia que es el país donde debo viajar más veces en el año, espero les guste que lo comparta con ustedes”, añadió.

No obstante, tal parece que un usuario no estuvo de acuerdo y la tildó de “irresponsable” por “viajar sabiendo que está la cagada (sic), por lo menos acá”, debido a la pandemia de covid-19.

“Vine por pega”

Frente al cuestionamiento, la exparticipante del extinto programa humorístico Morandé con Compañía respondió que ” vine por pega, y la pega manda. Donde esté el trabajo yo estaré y ojo que usar mayúscula es de mala educación”.

Captura | Instagram

Más tarde, mediante un video en que se encontraba un tren rápido, detalló que la mañana de este viernes “tenemos reuniones en Roma con Luciano y obvio que Lorenzo va a todos lados con sus padres”.

“Tuvimos que venirnos por trabajo.
Los negocios nos obligan con Luciano a viajar varias veces en el año a Italia y otros países”, insistió.

Según información de la Universidad Johns Hopkins, desde el inicio de la pandemia Italia registra 4,2 millones de casos confirmados y más de 120 mil muertes.