La influencer Kika Silva esta viviendo por una etapa diferente, con una “vida itinerante” en Los Ángeles, California.

Sus días en Estados Unidos los pasan entre clases de inglés, surf y buceo, para prepararse como “rescue diver”.

Aunque en el pasado vivió dos años en Los Angeles, esta vez las cosas fueron diferentes. Ella no había planificado quedarse, pero el covid-19 la obligó a hacerlo.

Cuando quiso volver a Chile, no había vuelos y luego se cerraron las fronteras, así que optó por quedarse allá.

“Hoy estoy, literal, viviendo entre casas de amigos.
Soy una persona muy agradecida porque tener los amigos que tengo es impagable. Para mí fue inesperado volver a vivir acá, estoy buscando un lugar fijo para quedarme”, aseguró en conversación con la revista Velvet, donde será la portada de su nueva edición.

A pesar de la pandemia, dice estar feliz con su nueva vida y con su manera actual de ver las cosas. “Me encanta escaparme a Venice Beach y a Laguna Beach, ahora estoy aprendiendo a hacer surf, me he caído varias veces, pero estoy segura de que lo voy a lograr”, reconoció.

“Me gusta la vida simple de estar con un jeans a pies descalzos, pero también me gusta ir a almorzar con mis amigas; todo lo que pasa en Downtown es alucinante, hay una mezcla de culturas muy linda acá, eso te nutre para la vida”, comentó Kika.

“Soy una mujer soltera que quiero pasarlo bien”, reconoció.

“Llevo dos años soltera”

Kika también está disfrutando al máximo su soltería. “Mi última relación con Benjamín Israel fue muy importante, me costó mucho superar ese quiebre, porque él es muy buena persona y hoy somos grandes amigos”, dijo.

“Esa relación me hizo crecer mucho y hoy es parte de mi vida, porque tenemos una amistad muy importante. y este ha sido un camino maravilloso de descubrimiento personal y de gran crecimiento”, aseguró.

He aprendido mucho sobre la masturbación femenina estando soltera, eso era algo en lo que antes era muy poco informada”, aseveró.

“Mis amigas me dicen que estando casadas o en pareja tenían más interés en el tema que yo y ahí me pregunté ¿cómo era eso posible si yo estaba soltera?. En ese momento me dije que debía hacerlo”, sentenció.

“Es lo más importante”

Kika también no podría estar más feliz con su Fundación Roxy, que apoya a organizaciones de adopción, rescate y cuidado animal. “Me hace sentir que ayudar es tan importante hoy en mi vida”, reconoció.

“Para mí, este proyecto es hoy lo más importante. No te voy a mentir porque también me ha dado grandes dolores de cabeza, pero la recompensa al final del día me llena el alma”, reconoció.

Silva lleva un año trabajando en la Fundación, y gracias a Zoom se mantiene en contacto con el equipo que está en Chile.

“Se creó porque con el covid se generó una crisis grande en el tema de los refugios y de los rescatistas. El tema de los refugios de perros no es algo lindo, no es bueno llevar a los perros a un refugio, los rescatistas dan su vida por hacer esto y no dan abasto”, cerró.