Un particular saludo por el Día del Padre subió el periodista Claudio Fariña. A través de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió una foto junto a su hija mayor, donde aparecía con una pistola.

“Día del padre a la espera de conocer al futuro yerno, jaja”, escribió en tono de broma y haciendo alusión al arma que sostiene en su mano, de la que se desconoce de momento su veracidad y características.

El chiste no causó mucha gracia a sus seguidores, quienes criticaron la imagen en varias oportunidades. Por su parte, el profesional respondió a varios de los mensajes.

“Hey, ¿tu sabes usar un arma? Porque por lo que tengo entendido las armas las usan los hombres”, sentenció una de sus seguidores. “Estábamos jugando con eso, era una broma”, respondió él.

“Con razón no te dejan ver a tu hijo”, escribió otra cibernauta. “Señora, no se imagina el alcance de la maldad que tienen sus palabras. Que Dios la perdone, si es que cree en algo”, dijo.

Instagram

“Día del Padre a medias”

En el mismo post, Fariña lamentó también no haber podido pasar dicha celebración junto a su hijo menor, fruto de su relación con la periodista Carla Zunino.

“Día del Padre a medias”, dijo. “Como saben por la ‘escrupulosa’ acción de que deben cautelar que un padre tenga derecho a ver a su hijo, por sobre cualquier consideración burocrática”, sentenció.

Recordemos que Zunino y Fariña se divorciaron en septiembre de 2018, pero el quiebre definitivo entre ambos se generó en enero de 2019, cuando la comunicadora denunció a su exmarido por amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, luego del envío de mensajes de WhatsApp.

La Corte Suprema ordenó al periodista eliminar las fotografías de su hijo y mensajes alusivos a su expareja de sus cuentas de redes sociales, luego de acoger un recurso de protección de la comunicadora.

En la formalización del caso se determinó una orden de alejamiento del experiodista de TVN hacia Zunino.