Verdades Ocultas fue el último trabajo de la actriz María de los Ángeles García en TV. En aquella ficción la artista interpretó a Maite Soto, joven que estuvo presente en la primera parte de la producción.

La salida de la García se dio a fines de 2018, cuando su personaje se fue a vivir al sur del país dentro de la historia.

Actualmente, García se encuentra alejada de la televisión y todo indica que, de momento, no tiene intenciones de volver a la pantalla chica o a alguna producción nacional.

Así lo dio a entender ella misma en una reciente publicación de redes sociales, en la cual da cuenta de su nueva vida lejos de los medios de comunicación.

“Otro lunes de montaña. Vida sencilla. Aquí hay poco que aparentar, poca superficialidad que sostener. Sin maquillaje, con ropa cómoda que pueda llenarse de tierra y semillas”, contó.

“Veo muy lejano el tiempo de grabar en televisión, siento que no quisiera vivir en ese ritmo otra vez. Me he vuelto lenta y eso me hace más feliz”,
agregó.

Hay que señalar que, en una entrevista publicada en 2019, la propia actriz sostuvo que pidió irse de Verdades Ocultas, dejando entrever que ella misma estaba sufriendo con su personaje.

“La teleserie de la tarde es difícil, para el actor es súper exigente. Te vas para la casa apaleado y con los ojos como papa porque te tocó llorar todo el día. Además Maite era una niña que le pasaban puras cosas malas. Por lo mismo pedí que me sacaran”, expuso en ese entonces.

“Llevaba un año y medio llorando cuatro veces a la semana, a veces más. Si a ti se te muere un familiar muy cercano lloras un año y medio todos los días, pero no en el trabajo. El cuerpo no distingue de la lágrima falsa de la real”, concluyó.