TV y Espect√°culo
17 octubre, 2019 | Publicado a las 09:46
17 octubre, 2019 | Publicado a las 09:46
Marita García reveló dramática razón que la llevó a salir de Verdades Ocultas: ella misma pidió irse
Marita García reveló dramática razón que la llevó a salir de Verdades Ocultas: ella misma pidió irse
Por Javiera Iribarren Visitas:
Declaraciones
Mega
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Uno de los personajes m√°s recordados que pas√≥ por Verdades Ocultas fue Maite Soto, interpretada por Mar√≠a de los √Āngeles Garc√≠a.

La simp√°tica joven sali√≥ de pantalla hace casi un a√Īo, luego que decidiera irse al sur del pa√≠s junto a su pareja Eduardo (Nicol√°s Brown).

Pese a que ha pasado el tiempo, los televidentes a√ļn la recuerdan y algunos tienen la esperanza de que ‘Marita’ vuelva a la teleserie, pero ella¬†descart√≥ esta posibilidad.

En una reciente entrevista con el programa radial Voy Contigo de FMDOS, la actriz asegur√≥ que Maite “no va a volver”, lanzando una broma sobre el largo tiempo que lleva la teleserie en rodaje. “Si siguen grabando hasta 2027 quiz√°s, no voy a cantar victoria”, afirm√≥.

Marita García reveló que salió de Verdades Ocultas porque ella lo pidió: este fue su potente motivo

Mega

Pero lo que más llamó la atención de sus declaraciones fue el momento cuando desclasificó la verdadera razón de su salida de la producción dramática: ella pidió que sacaran a su personaje.

“La teleserie de la tarde es dif√≠cil, para el actor es s√ļper exigente. Te vas para la casa apaleado y con los ojos como papa porque te toc√≥ llorar todo el d√≠a. Adem√°s Maite era una ni√Īa que le pasaban puras cosas malas. Por lo mismo ped√≠ que me sacaran. Llevaba un a√Īo y medio llorando cuatro veces a la semana, a veces m√°s. Si a ti se te muere un familiar muy cercano lloras un a√Īo y medio todos los d√≠as, pero no en el trabajo. El cuerpo no distingue de la l√°grima falsa de la real”, agreg√≥.

Marita Garcia reveló que ella pidió que la sacaran de "Verdades Ocultas": esta es la potente razón

Mega

En este sentido Garc√≠a se√Īal√≥ que, como es instructora de Yoga, comenz√≥ a utilizar algunos de los ejercicios de respiraci√≥n para “calmar esa sensaci√≥n de tristeza”. “No era m√≠a, era del trabajo, pero mi cuerpo no lo percib√≠a como algo que no es real”, agreg√≥.

Por √ļltimo, ‘Marita’ relat√≥ que no echa de menos la actuaci√≥n pues hoy se encuentra enfocada en el proyecto que cre√≥ junto a su esposo, Fundaci√≥n Educaci√≥n en Yoga, haciendo clases en colegio vulnerables. “Vivo en el campo, hago clases de Yoga y soy muy feliz. No me hace falta”, sentenci√≥.

URL Corta:
Tendencias Ahora