Semanas atrás se informó respecto al fin del matrimonio entre el futbolista chileno Mauricio Isla y la española Gala Caldirola. Tras eso, el deportista anunció un “vuelco” en redes sociales.

Esto se debe a que hace dos días el lateral derecho estrenó su nueva cuenta de Instagram “Mauricioisla4chile”, la cual está dedicada netamente a mostrar contenido sobre su carrera futbolística.

Es por esto que en este nuevo perfil no se apreciaran fotos de la vida privada de Isla, así como tampoco de su hija Luz Elif, fruto de su matrimonio con Caldirola. Ésta además es administrada por su community manager y él mismo.

Para certificar esto el jugador de 32 años publicó un video en el que deja en claro que sólo se abocará a mostrar contenido relacionado con la Selección Chilena de Fútbol y Flamengo.

“Los quiero dejar invitados a mi cuenta de trabajo. Voy a subir fotos de mi vida ligada al fútbol. Agradeciéndoles también el cariño que me tienen. Así que los dejo invitados”, expresó.

Una de las publicación del “Huaso” es junto a parte del personal que trabaja junto al “Equipo de Todos” durante las concentraciones, tanto el equipo táctico, médico, como de alimentación.

“En todas las áreas, no sólo el fútbol, hay gente detrás que hace posible que todo funcione. Wilson, el utilero, es gran amigo mío. Me saco el sombrero por los utileros que se tienen que ‘mamar’ y estar hasta las tres de la mañana cuando uno llega de viaje para sacar la ropa, ordenarla, llevarla a la lavandería y que todo esté listo para el día siguiente. O los kinesiólogos, que están hasta la una de la mañana haciéndote masajes con tal de que puedas estar en óptimas condiciones al otro día. Somos un equipo y ellos, claramente, son el jugador número 12″, expresó al respecto Mark González a Las Últimas Noticias.