La periodista Clarisa Muñoz fue mamá por segunda vez y reveló la noticia en sus redes sociales.

La reportera de Aquí Somos Todos dio a luz este viernes cerca de las 22:00 horas. “Ferrán llegó al mundo ayer”, contó en Instagram.

“Pesó casi 3,5 kilos y midió 50 centímetro. Nació con los ojos muy abiertos y mirada curiosa. Es indescriptible la felicidad que sentimos”, dijo, agradeciendo el cariño que ha recibido.

Su segundo hijo llega a pocos días de haber revelado a BioBioChile una acusación por acoso laboral contra Pablo Alvarado, en la época en la que ambos trabajaban en el matinal de Mega Mucho Gusto, ella como notera y él como productor ejecutivo.

La profesional señaló que los hechos habrían ocurrido durante 2018 y que, a raíz del acoso laboral, debió tomar licencia psiquiátrica. Fue el profesional de salud mental que le extendió el descanso quien le recomendó conversar la situación con Recursos Humanos de Mega.

“Para mí fue un tema muy complicado y doloroso en su momento, pero ahora por fin logré dejarlo atrás”, dijo, sin entregar mayores antecedentes aludiendo a su entonces avanzado embarazo y a su salud emocional.

Explicó que “finalmente no alcanzó a ser algo formal. Fui y entregué todos los antecedentes al canal, pero en el fondo lo que ellos me pidieron fue que yo hiciera una denuncia formal y tenía que conseguir testigos (…) pero nadie se atrevió a testificar contra el jefe“. Muñoz agregó que “todos sabían lo que iba a pasar”.

Recordemos que a principios de mayo se confirmó la salida de “Pablete” de Mega la que se concretaría en julio, sin embargo, según publicó BioBioChile, el profesional la adelantó tras revelarse la acusación.