Sonia Fried, conocida popularmente como la “Tía Sonia”, es una figura bastante presente en redes sociales, donde suele mostrar sus vivencias e historias familiares.

No obstante, la madre de Nicolás Massú había estado ausente durante las últimas semanas, situación que explicó en un reciente post.

A través de una publicación de Instagram, la viñamarina indicó que ha vivido un complejo duelo, debido a la muerte de su hermano Andrés Fried, quien además era tío del exjugador de tenis.

“El 29 de abril de este año, falleció mi adorado hermano Andrés Fried, un hombre intachable, preocupado, buen padre, buen hermano, un excelente hijo”, inició.

“Un ejemplo de familia, un ejemplo de persona, siempre preocupado a pesar de no tener el tiempo se lo daba para ayudarme en lo que necesitaba y no solo a mí, sino a nuestra madre, a mis hijos, su familia y a quien lo necesitara”, agregó.

Sobre el final, la “Tía Sonia” sostuvo que está viviendo un “dolor intenso”, llamando además a sus sobrinos a llevar el ejemplo de su padre.

“A mis queridos sobrinos; mantener el legado de mi amado hermano, lo más importante la familia. No se como sobrellevare este dolor inmenso (…) No sé cómo sobrellevaré este dolor inmenso”, concluyó.

Hay que señalar que Nicolás Massú se había referido al deceso de su tío, en redes sociales, el pasado 2 de mayo.

“Una pena muy grande tu partida, pero nos enseñaste mucho a todos y seguro mis primos y tus nietos seguirán el gran legado que formaste con La tia Ana Maria”, indicó.