La comunicadora Marcela Vacarezza (50) fue víctima de una broma de su hija, en un video viral de TikTok. “¿Cuál es la idea?”, fue una de las preguntas que lanzó la mujer tras darse cuenta.

Se trata de un registro que ha sido ampliamente realizado por usuarios de distintas partes del mundo, en el que los adolescentes cuentan parte de su rutina diaria… aunque con varias mentiras.

Florencia, la protagonista de las imágenes, partió contando que se levanta “a las seis de la mañana para alcanzar a trotar antes de ir a clases”.

“Después llego, hago mi pieza, me ducho, ordeno, ayudo a ordenar toda la casa, hago el desayuno para todos y de ahí empiezo mis clases. Las hago en el escritorio sentada todo el día, después en la tarde hago mi primer deporte”, continuó, en medio de la incredulidad de su madre.

La reacción no se hizo esperar y Vacarezza lanzó un “Florencia ¿Me estás hueviando? (sic) ¿Cuál es la idea? ¿Qué estás haciendo?”.

A pesar de los comentarios, la joven agregó que pasa “mucho tiempo con mi hermano, después juego como una hora con mi perro en el parque, luego lo baño y después sigo estudiando y me acuesto como a las ocho de la noche”.

La comunicadora compartió el video en su cuenta de Instagram, donde ha recibido más de 40 mil ‘me gusta’ y otras 300 mil reproducciones.

“Me dijo que tenía que hacer una tarea para el colegio de su rutina diaria”, aclaró entre risas.

Puedes ver el registro a continuación: