Diversas reacciones dejó el esperado estreno de “Falcon y el Soldado del Invierno”, la nueva apuesta televisiva de Marvel tras el fin de “Wandavisión”.

El debut fue tema de discusión internacional, y situó el nombre de la serie como uno de los tópicos más comentados en redes sociales en el inicio de este fin de semana.

En el mundo real, también hubo reacciones. Y la más gráfica se replicó en siete ciudades del orbe donde el escudo del “Capitán América” fue proyectado a modo de promoción del estreno.

El guiño, por supuesto, no es casual: fue Steve Rogers quien le entregó su escudo a Falcon en los sucesos acontecidos en “Avengers: Endgame”, película final del UCM que repercute en esta nueva trama de Marvel.

La producción sigue los pasos de Sam Wilson alias “Falcon” (Anthony Mackie) y Bucky Barnes o “Soldado de Invierno” (Sebastian Stan), ambos superhéroes de las películas de la franquicia y los amigos más cercanos del Capitán América (Chris Evans).

Precisamente, una de las grandes incógnitas de los fans del UCM era qué pasaría con el célebre personaje tras los acontecimientos de “Endgame”.

El escudo, como tal, apareció proyectado en Ciudad de México, Buenos Aires, Londres, Roma (en la Rueda Panorámica LunEur), Marsella, Melbourne y Singapur.

Revisa las imágenes de la intervención artística, aquí: