Este miércoles se emitió el segundo capítulo tras el giro de 25 años de la teleserie Verdades Ocultas, en el cual se vio la definitiva muerte de Leonardo San Martín, personaje que por dos años fue interpretado por Carlos Díaz.

Es por eso que el actor aprovechó sus redes sociales para “despedirse” del villano, quien fue eje de la producción de Mega durante el último tiempo, debido a que incluso fue “resucitado” en dos ocasiones.

“Sólo me queda agradecer al increíble equipo de Verdades Ocultas, a la producción, a Felipe Arratia por toda la confianza, a Verónica Saquel y su equipo por crear las aventuras e inteligencia de Leonardo”, escribió.

“Gracias a mis maravillosos compañeros actores y a toda la audiencia por el excelente apoyo durante esta última temporada”, agregó.

En el registro, donde apareció junto a Camila Hirane, Díaz indicó que su personaje no será resucitado una tercera vez por la producción, aunque no está descartado que pueda volver a la teleserie interpretando otro rol.

Hay que señalar que la nueva temporada abordará los conflictos pendientes que quedaron entre Rocío, Tomás y Agustina, así como el desarrollo de las nuevas generaciones.

Del elenco original sólo se mantienen tres actores: Hirane (Martina), Carmen Zabala (Olivia) y Matías Oviedo (Cristobal).