03 febrero, 2021 | Publicado a las 23:23
03 febrero, 2021 | Publicado a las 23:23
Eva Gómez mostró su real cabellera tras 20 años cultivando el mismo look: la TV la obligó a cambiar
Eva Gómez mostró su real cabellera tras 20 años cultivando el mismo look: la TV la obligó a cambiar
Por Pablo Cabeza Visitas:
Archivo | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

Desde que Eva Gómez debutó en televisión, por el año 2003, la hemos visto casi con el mismo estilo de cabello. Un castaño claro o rubio alisado a la altura de los hombros o un poco más largo.

Un look que en cuarentena sufrió algunos cambios y que este martes la comunicadora mostró en su cuenta de Instagram, dejándose ver al natural.

Siempre he renegado de mis crespos. Ayer unas amigas me hicieron reconciliarme un poco con esta madeja de pelo que tengo… y al final me va a terminar hasta gustando“, contó Eva en su perfil junto a una relajada foto. Una de esas amigas fue Carmen Gloria Arroyo.

Para ahondar sobre esta decisión, Gómez conversó con LUN, diario al que contó que los rulos son algo de familia pero que a ella le ha costado dejarlos al natural, sobre todo cuando entró a los medios.

La tele me quitó los rulos, por así decirlo. En cámara el pelo crespo siempre es más engorroso por el frizz (cabellos levantados) y se te pueden ver pelitos sueltos más cortos, a no ser que te peines con muchos productos”, comentó.

Por lo mismo, cuando llegaba a algún set con su pelo natural aunque con un moño, le pedían igualmente que pasara por peluquería. “Me lo alisaban y luego me hacían ondas en peluquería”, agregó.

Tantos años en la misma rutina que la comunicadora reconoció que no sabe peinar su pelo crespo ni tiene productos, aunque ahora está pensando en comprarse algo. “Para mí peinarme es plancharme el pelo o que me hagan un brushing. El pelo crespo era para los fines de semana y en las vacaciones. No me iba a estar planchando el pelo para estar en mi casa en el encierro (pandemia), entonces me dejé el cabello crespo y algunos por redes sociales que me lo peiné así”, confesó.

En ese sentido, también reveló que lleva un año donde casi no se saca el buzo, las zapatillas y anda a cara lavada y pelo crespo. “Las pocas veces que salgo me maquillo solo el rabillo de los ojos para que se vean más achinados, algo muy español que hago desde que tengo 16“, dijo.

“Esto del encierro fue volver a lo natural, a mi esencia, volver a una zona de confort que había olvidado porque antes siempre me alisaba o me hacía un moño si iba a salir”, reconoció.

¿Se lo dejará así?

“Me junté con Carmen Gloria Arroyo y Romina Alvarado, editora de Entre la pasión y razón, el programa que hicimos por Instagra, y cuando me vieron me dijeron que me veía espectacular, que no me alisara el pelo nunca más jajajá“, comentó Eva respecto a cómo se gestó este cambio.

Aun así no está muy convencida de dejarse el pelo así. “Si toda esta situación pasa, seguramente para animar algún evento virtual o presencal u otra ocasión, me volveré a poner tacos, arreglarme y alisarme el pelo, pero paulatinamente. Aunque ya me reconcilié con el pelo crespo y sé que también evitando la plancha me estoy sanando el cabello porque con ese calor se te seca mucho“, aclaró.

visto ahora