Verdades Ocultas dará un salto de 25 años en las próxima semanas, lo que implicará un recambio en los rostros de la teleserie. Además de la llegada de nuevos actores, los actuales protagonista se harán cargo de nuevos personajes.

Camila Hirane y Carmen Zabala serán dos de la actrices que enfrentarán este nuevo desafío, para el cual ya se estarían preparando, al menos en cuanto a look se refiere.

Desde hace varios días, ambas artistas comenzaron a publicar imágenes en redes sociales donde se les ve con nuevos estilos de cabellera.

Hirane, por ejemplo, luce una melena oscura acompañada por una cortas chasquillas, un estilo muy diferente al que se le ha visto a su personaje Rocío Verdugo.

Según ha transcendido, en el nuevo ciclo la actriz asumiría el rol de Martina Castillo Verdugo, la hija de Diego (Felipe Castro) y Rocío (Solange Lackington).

Zabala, por sus parte, mantiene el largo de su cabellera pero deja atrás su pelo rubia, optando por un tono mucho más oscuro.

Asimismo, el rol de Agustina, previamente interpretado por Carmen y Javiera Díaz de Valdes, será asumido por Catalina Guerra.

Recordemos también que Gabriel Urzúa, el esposo de Carmen Zabala, se encargará de dar vida a la versión joven del ahora pequeño Benjamín, mientras que Matías Oviedo, hará lo propio con Cristobal/Tomacito.