Complejas semanas ha vivido la modelo Daniella Campos, quien se sometió a una operación en la cual se le removieron tumores benignos que estaban cerca de sus ojos. Si bien la cirugía fue exitosa, la exMiss Chile continúa internada.

Esto se debe a que, posterior a la operación, Campos debió ser ingresada a la UTI de la Clínica Alemana por fuertes dolores que sintió.

Recientemente, la modelo publicó una nueva foto con un mensaje en Instagram, donde relató que las molestias posteriores a la cirugía han continuado, aunque se mantiene con fe respecto al futuro.

“Quiero agradecer todo el cariño que he recibido durante toda la hospitalización, que aún no termina. El dolor ha sido lo más difícil de superar… (pero) lo vamos a lograr!!!”, expuso.

“Lo otro más difícil es estar lejos de mi #michasconaexquisita que cada vez que me pregunta, Mama cuándo vas a volver a casa, no sé que contestar y me hace llorar. La fuerza la saco del cariño que ustedes me envían cada día y de mi Ángel que tengo en el cielo”, añadió.

Antes de la cirugía, Campos estaba siendo afectada por dos mucoceles, uno central y otro lateral, que se caracterizan por ser quistes benignos y que podrían llegar a alterar la anatomía de la zona en caso de crecer más de la cuenta.

Tras esto, la también periodista comenzó a sentir dolores insoportables. Había sido operada en la misma zona en 2011 debido a la enfermedad de Graves, lo que habría complicado su situación.

“Me dan crisis de dolor (…) todo se ha vuelto muy doloroso. De pronto estoy bien y me viene de repente un dolor horrible que no se va y que es el nervio trigémino”, ubicado en el cráneo.