Ya hace un tiempo que se rumoreaba que entre los animadores Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz había algo más que una amistad, pero ninguno de los dos lo había confirmado… hasta ahora.

De acuerdo a Las Últimas Noticias (LUN), este domingo Cretton y Díaz fueron captados en el Aeropuerto Internacional de Santiago, donde llegaron para viajar juntos a Cancún (México).

“Sí, estamos juntos, nos vamos de vacaciones”, señaló Jean Philippe a lo que Pamela añadió: “Sí, poh, estamos juntos. Lo estamos pasando bien”.

Recordemos que ambos se tornaron más cercanos al compartir la animación del programa de trasnoche “La noche es nuestra” en Chilevisión. Según una productora del espacio citada por LUN, se llevaron bien desde el principio. “Desde que se vieron comenzaron a tener muy buena onda. Pese a lo distintos que son se llevan bien”, indicó la mujer cuya identidad no fue revelada.

Aunque comenzaron a coquetear como juego y ninguno de los dos estaba en plan de buscar una relación seria tras sus respectivas separaciones, finalmente el amor surgió entre ellos.

Recordemos que hasta este domingo ninguno había confirmado el romance, pero muchos lo sospechaban tras un pequeño descuido de Díaz en una transmisión de Instagram. En la ocasión, Pamela estaba instalando su celular para comenzar a emitir su programa “Socias”. No estando segura si estaba al aire o no, pidió ayuda a un hombre que estaba con ella, pero que no apareció en pantalla.

“Mi amor, fíjate si en tu celular si el ‘En Vivo’ me sale”, pidió la comunicadora y se escucha la voz de Cretton decir: “Lo voy a buscar”.