Demi Lovato se lanzó de lleno a la política con su nueva canción Commander in Chief, la que presentó en la entrega de los premios Billboard, la noche de este miércoles. Pero al parecer no todos están felices con ella.

Según el portal TMZ, la cantante habría sido censurada en la transmisión televisiva de la ceremonia que fue emitida por el canal NBC. De acuerdo al sitio, al finalizar la presentación de la artista, apareció detrás de ella un mensaje que decía “VOTA”, sin embargo, en pantalla no se vio.

Durante la emisión, los televidentes vieron finalizar el show de Lovato con un plano cerrado de ella frente al piano, que no permitía leer lo que estaba detrás de ella.

NBC | Billboard

Fuentes de TMZ aseguran que la cadena sacó el mensaje porque “la canción en sí era un golpe contra Trump y el mensaje ‘VOTA’ era un llamado a votar en su contra”.

En una de sus estrofas, la letra dice “estamos en un estado de crisis, la gente se está muriendo mientras te llenas los bolsillos. Comandante en jefe, ¿cómo se siente? ¿aún puedes respirar?”.

“Muchas veces he querido escribirle una carta al presidente o sentarme con él y hacerle estas preguntas (…) luego pensé, realmente no quiero hacer eso… creo que una mejor forma de hacerlo es escribir una canción y publicarla para que todo el mundo la escuche y luego él tenga que responderles a todos y no sólo a mí”, dijo la también intérprete de Sober a CNN sobre su nueva canción.

El próximo 3 de noviembre se celebrará una nueva elección presidencial en Estados Unidos. En ella, Trump va a la reelección en competencia con el demócrata Joe Biden.

“Tenemos que presentarnos y votar, porque es muy importante que nuestras voces sean escuchadas. Y, honestamente, ya sea que seas republicano o demócrata, simplemente sal y vota”, dijo Lovato.