En este tiempo de pandemia, muchos han sido los famosos y figuras de la TV que han lanzado reflexiones y contado anécdotas de su vida. En esta ocasión, fue Millaray Viera quien sorprendió a sus seguidores en Instagram con una confesión sobre su sonrisa.

En este sentido, la comunicadora confesó que por mucho tiempo hubo personas que la “avergonzaron” por este aspecto.

“Por mucho tiempo me tapé la boca para reír porque me avergonzaban, muchas veces me molestaron por lo mismo.
Me llegaban mensajes recomendándome reír menos (¿¡Pueden creerlo!? ¡Reír menos para verme más linda!)”, indicó.

Esto lo escribió junto a una fotografía donde se muestra precisamente su sonrisa, por la cual también ha recibido halagos.

View this post on Instagram

El día que tomamos las fotos para esta campaña, con @tomas_reid (el fotógrafo) conversamos mucho rato acerca de cómo nuestras “imperfecciones” serán cada vez menos vistas como tal y se transformarán en algo muy bien visto en el mundo de la publicidad y la moda, porque son reales, no hay nada de malo en ellas y representan a much@s. Lo recordé cuando vi mis encías en todo su esplendor en esta foto. Por mucho tiempo me tapé la boca para reír porque me avergonzaban, muchas veces me molestaron por lo mismo, me llegaban mensajes recomendándome reír menos (pueden creerlo!? Reír menos para verme más linda!) y hoy de todo corazón les digo: las amo! Me río con toda la cara, me río con mis patitas de gallo, mis marcas en la piel y mis dientes enormes. Porque si hablamos de belleza, no hay nada más bello que reír. #reencuentratecontubelleza @tiendas_paris

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on

Tras eso, la también modelo realizó una reflexión respecto al “amor por las imperfecciones” del cuerpo.

“El día que tomamos las fotos para esta campaña, con Tomás (el fotógrafo) conversamos mucho rato acerca de cómo nuestras ‘imperfecciones‘ serán cada vez menos vistas y como tal, se transformarán en algo muy bien visto en el mundo de la publicidad y la moda, porque son reales, no hay nada de malo en ellas y representan a muchos”, indicó.

“De todo corazón les digo, ¡las amo! Me río con toda la cara, me río con mis patitas de gallo, mis marcas en la piel y mis dientes enormes. Porque si hablamos de belleza, no hay nada más bello que reír”, concluyó.