Una compleja situación está viviendo el animador Daniel Fuenzalida, debido a que su madre está internada en estado grave debido al COVID-19. Es por eso que el propio animador ha pedido a sus seguidores en redes sociales que recen por ella.

Según detalló Glamorama, la situación de María Teresa Ferdinand se agravó en los últimos días, por lo que actualmente se encuentra en estado crítico, aunque se mantiene estable.

Aquello llevó a que Fuenzalida se ausentara de su espacio Me Late de TV+, donde ha sido reemplazado por Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas.

Sin ir más lejos, el pasado lunes escribió en Instagram: “No me cansaré de pedir y pedir por mi mamá, ella es muy creyente en él, a mí me salvó, ojalá me escuche”.

Hay que señalar que el animador había hablado del estado de salud de su progenitora durante la última campaña televisiva denominada Vamos Chilenos.

“Quiero decir que estoy acá por algo bien puntual, hoy me toca estar en esta vereda, hoy me toca vivir el coronavirus. Mi madre está internada con ventilación artificial, por lo tanto quiero empatizar con la cantidad de miles de chilenos que en este minuto son familia de personas que están internadas, de personas que están viviendo el covid 19″, dijo en ese momento.

“Eso me motivó a venir acá, a tener toda la fuerza y a traspasar esa fuerza hacia ustedes. A decir que estamos visibilizando a nuestros adultos mayores, a nuestros papás, a nuestros abuelos”, agregó.

En ese entonces, al igual que durante la semana pasada, recibió el apoyo de parte de sus seguidores en redes sociales y compañeros en el medio televisivo.