Muchos son los famosos y rostros de TV que han tenido complicaciones desde que la pandemia llegó a Chile. Hace algunos días, Daniel Fuanzalida dio a conocer una delicada situación: su madre lucha contra la COVID-19.

Sin ir más lejos, el propio animador de Me Late pidió a sus seguidores en redes sociales que recen por su progenitora, aunque no entregó más detalles sobre su estado de salud.

“Sólo pido si pueden rezar por mi mamá. La atacó el COVID y está dando la pelea”, indicó.

“Siempre pido cadenas de oración para auditores, televidentes, amigos. Esta vez les quiero pedir por mi mamá, si pueden rezar para que todo salga como tiene que salir. Te amo mamá. Muchas gracias”, añadió.

Todo esto fue acompañado por una imagen en donde aparece el rostro de televisión junto a su madre.

Lo cierto es que otros famosos le escribieron mensajes de apoyo, esperando que la mujer pueda recuperarse de la enfermedad.

“Va a salir bien. Son fuertes nuestras mamás. Fuerza, amor y todas las energías positivas para que esté sanita muy pronto”, escribió Karen Doggenweiler. Mientras tanto, Antonella Ríos comentó: “Energía positiva para ti y tu mamá”.

Hay que señalar que, esta jornada, Chile reportó un total de 1.536 nuevos casos de coronavirus y 27 fallecidos inscritos.